Premios Video Rola

Bueno este es mi primer post, a ver que tal me sale.. espero haber aprendido un poco de lo mucho que aportan los grandes blog´s.

Como dice el título de este post es acerca de los Premios Video Rola que se llevarán acabo la noche de hoy. En realidad no soy fanático de ese canal, pero si podría decir que en alguna reunión nocturna he bailado y alegrado la noche con esos estilos musicales.

Bueno pues al grano, el video que dirigió un amigo “Abraham Exsome” esta en la terna nominada para mejor video tropical con el grupo los Super Lamas y su canción Déjame
Aunque en realidad y creo no se necesita saber mucho sobre videos, pues no tiene mucho que competir contra el de mariana seoane. Pero bueno le deseo la mejor de las suertes en Guadalajara y esperemos que traiga un premio y muchas anécdotas. Por cierto si alguien de mis primeros lectores sabe si van a televisar el show pues que me deje un comentario.

disco superlamas

1 Comment

Filed under Cachamoquecez, Opinion

One response to “Premios Video Rola

  1. Very good Web page, Preserve the beneficial work. With thanks!

Leave a Reply

