El crimen de la vaca

Pues si. Se robaron una vaca mas del cowparade..(Es una exposición de vacas de tamaño natural impulsada por Fundación Azteca y Grupo Lala), bueno la vaca en cuestión es una obra realizada por los protagonistas. Lo increible de esto es que lo rateros debieron necesitar una camioneta y aparte algun objeto para poder volar los seguros que sujetaban dicha obra de arte.

Esto me recuerda varias anécdotas bien cajetas de amigos, cuates y conocidos que durante su juventud se robaron entre algunos artículos de propiedad del ayuntamiento, y de empresas privadas, los típicos conos de alerta (de los que ponen cuando estan reparando una calle), la típica señal de “Hombres trabajando”, bueno y hasta un teléfono público con todo y su base. Para suerte de ellos nunca los cacharon, pero a uno si, y lo peor de todo fue chingándose un bote de basura hecho de acero y empotrado en la banqueta.

Ok ok. despues de este breviario de recuerdos, ahora en el noticiero de “Hechos meridiano” mostraron que acababan de encontrar esta vaquita, en un departamento cercano del lugar del crimen, todo esto a que la habian colocado junto a una ventana.

Lo que no me queda muy claro es la posibilidad si el robo fue intencional por parte de TvAzteca y Los protagonistas, como parte de su campaña de “Estamos listos” para el mundial, o en realidad los señores de Fuerza informativa azteca realizan muy bien su trabajo, tanto que hasta podrían ser contratados como investigadores privados.Vaca Protagonistas

Advertisements

1 Comment

Filed under Cachamoquecez, Opinion

One response to “El crimen de la vaca

  1. Carlos herrera

      Bueno señores…¡por favor!…¿quien demonios les va a creer que se robaron esa vaca?….es muy difícil de creerles y todo suena a publicidad tomando en cuenta que la “subasta” esta cerca, pues les conviene hacerse de algo de publicidad ¿no?, aquí les van mis puntos de vista del porque no me la creo….En primera: habiendo tantas vacas se roban justo la que es de TV azteca. Segunda: Casualmente la encuentran muy cerca del lugar donde se la “robaron”. Tercera: Esta MUY a la vista como para que la “descubran y la rescaten”. ¿que tarado podría ser tan inteligente para hacer esto?. Cuarta: Sólo reporteros de TV azteca cubren esa noticia. Quinta: En el edificio nadie se da cuenta cuando la metieron, ¿y el conserge, esta pintado?. Sexta: Los de TV azteca la “ven” y dicen, esa es nuestra vaca, vamos por ella…¿sin investigar, si efectivamente es la de ellos y no se trata de una copia o de una broma?. Séptima: Nadie sabe y nadie supo quien vive en ese departamento?….por favor, y el conserge?…y los vecinos?…. y el pago del gas?….y el pago del mantenimiento?…que son tan tarados que no pueden investigar?. Octava: Entran por la vaca y la recuperan!!!!!…¿sin permiso?, ¿sin una orden judicial?….así nomás?….no filmaron nada de como la recuperaron?…nada más dicen…Lo bueno es que ya esta a salvo!…. SABEN QUE….¡QUE SE LOS CREA SU ABUELA!…ya vasta de querer llamar la atención y de armar sus “propias noticias”, al rato quién sigue?…Paty Chapoy?, Toñita?, el Naco de Bisoño?……. YO NO ME LA CREO…¿y usted?…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s