Nuevo Spot de Telcel

El día de ayer viendo el programa “Incógnito” de Facundo, uno de sus patrocinadores (Telcel) sacó un nuevo spot (o al menos para si era nuevo), en el cual comunicaba a todos los usuarios del sistema de pago por tarjeta llamado “Amigo” que tuvieran más de un año con su servicio, obtendrían la promoción que antes había sido puesta en función a los usuarios con plan tarifario.

Esta consiste en la tarifa a cualquier número Telcel costará un peso el minuto, esto me parece excelente pues para los que tenian plan tarifario, pues tenian que acabarse sus minutos incluidos en plan, para que despues entrara en función la dicha promoción.

bueno pues aparte de esto, el spot de televisión, me parece excelente, en donde gran cantidad de gente parece que esta haciendo la misma llamada a otro gran número de gente, estoy buscando este comercial digitalizado y en cuanto lo vea en seguida lo subiré, o si alguien lo tiene, pues ya sabe que ponga el link en los comentarios, yo estaré muy agradecido.

Telcel

4 Comments

Filed under Cachamoquecez, Publicidad

4 responses to “Nuevo Spot de Telcel

  1. Juan Carlos

    Hola que tal, a mi me gusta mucho el globo de telcel, espero que me puedas proporcionar algunas imagenes y los comerciales si es que los tienes, te lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias…

  2. yoshio

    eyt qe onda, oye yo vi un anuncio de telcel qe me gusto bastante, es de esos qe tienen la leyenda, Tal vez…lo tuyo sea el rock, trata de un chico qe le sta cantando una cancion rock a un bebe y el bebe llore y llore, y llega una señora y el chico se calla y el bebe tmb y le dice al oido al bebe ahorita te canto otra, ajaja me gusta ese anuncio, no se si sabes si ande rodando el video en you tube o en la red xD o alguien qe sepa porfas qe me avise, me gusta muxo xD

  3. Hola

    No encontré el spot que dices… sólamente hay dos en youtube publicados por el mismo rockampeonato… los cuales los puedes ver aquí http://www.youtube.com/profile_videos?user=rockampeonatotelcel

    Saludos y siguiendo tu descripción si ha de estar muy bueno el spot.

  4. marco

    hola solo te escribo para preguntarte si tienes algunas fotos del globo de telcel por que las quiero para un trabajo de la escuela y en ningun lado las encuentro porfa y gracias

Leave a Reply

