Nuevas presentaciones de pizza

En años recientes he visto gran cantidad de nuevas presentaciones y formas de elaborar pizza´s, como por ejemplo la típica con ajonjolí, orilla rellena de queso, de queso con chipotle, con queso crema, con salsa verde, salsa chipotle, además de poder agregarle cualquier tipo de ingrediente a ella (espero que nunca se les ocurra sacar una Tamal-Pizza, no se me antoja mucho)…

Pues el otro día navegando no recuerdo muy bien por donde.. ehmmm, me topé con las KonnoPizza´s,

Me llamó mucho la atención esta nueva presentación de pizza, y pues su origen.. quién más que los italianos…

En sí son unos simples conos hechos con masa y los encuentras fríos, salados, dulces, a mí no me gustaria probar uno dulce… pero na mas de ver las fotos con ese quesito mozarella derretido se me hace agua la boca… Espero verlos pronto por México, y más concretamente en Veracruz.. Aunque no estaría mal hacer una prueba casera…

Por el momento solo los puedes encontrar en:

Edit: Ya me acordé !! lo vi en Marketallica y en Flickr por el usuario Superlocal
konopizza

Leave a comment

Filed under Cachamoquecez, Opinion

Leave a Reply

