Gusto por el Vw Golf

Mi gusto por este modelo de la Vw no es reciente, desde mi niñez mi familia ha tenido varios automóviles de estos, y más recientemente pues mi querido golfito cuarta generación.

Es un auto muy bueno, aguanta de todo (incluídas: borracheras, calles sin pavimentar, inundaciones, madrazos. etc. etc.), además que en sí tiene una muy buena línea; aunque para mi gusto si le hacen falta algunos detallitos que sólo vienen incluídos en los modelos de lujo, como por ejemplo aunque sean dos pinches airbags.. en fin.. y algunas otras cosillas menos importantes que ayudarían a su estética..

En realidad este post lo comenzé a escribir por la futura generación de Golf´s que van a comercializarse en México. En mi último viaje al viejo continente me tocó verlo y subirme, a mi parecer me gustó mucho… y estoy seguro que serán un éxito aquí.

Según la poca información que pude encontrar se estima que se estarán vendiendo en nuestro país a mediados de este año 2006… No sé si alegrarme o resignarme que mi auto ya se verá viejito… chale..

Fuente: Club del Golf Argentina 

familia golf

Advertisements

Leave a comment

Filed under Cachamoquecez, Opinion, Vw

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s