Comenzó la espera

El día de hoy entre pendientes, trabajo, nuevos proyectos y demás pendejadas y Cachamoquecez me escapé a mi distribuidor certificado Apple más cercano para pedir mi primer Mac….

Y mi decisión fué después de mucho pensarlo una mac book pro.. espero que la espera.. (momento .. que pendejada dije.. ¿espero que la espera? jajaja) chale.. bueno según el señor distribuidor (después de un anticipo) llegaba el viernes en la tarde… ojalá que así sea… por que ya una vez que te dicen una fecha el tiempo corre muy muy muy pero muy lento.. sobre todo después de no tener una computadora propia por aproximados 5 meses….

En fin… espero que no pasen muchos posts sin este nuevo juguetito… y en cuanto la tenga escribiré aquí información sobre toodo lo que suceda.

mientras tanto me muerdo los labios por ya tenerla en casa.

macbookpro

Leave a comment

Filed under Cachamoquecez

Leave a Reply

