Probando mac

Después de un fin de semana probando la macbook pro y conociendo algunos detalles del sistema operativo… puedo decir que la aplicación por defecto que más me ha divertido ha sido el Photo Booth..

Este programa es para tomarte fotografías con la isight integrada con la posibilidad de agregarle diversos efectos… jejeje puts.. unos bien cagados. jeje

En general la máquina está bien chingona… va muy rápido. la batería dura dos horas y un poco más… la pantalla espectacular…etc. y así infinidad que características buenas.

En lo negativo puedo decir 3 cosas:

  1. Un sonido tizpo sumbido ( que según es por la isight o la pantalla, el cual se quita abriendo alguna aplicación que utilice video)
  2. El ruido del cd-room que en si es algo molesto que un producto tan caro suene así.. mientras que otras lap-top´s con windows no lo hacen (esto segun hoy le pregunté a mi distribuidor y me dijo que era normal en estas máquinas)
  3. El calentamiento de la computadora es bastante… aunque ya inclinándolo un poco con unas cajas de cd´s se soluciona un poco.. (estoy ahorrando para una base chida)

En general mi primer contacto con esta famosa macbookpro, la consideraría buena.. en una escala en donde 10 es: No mames la mejor laptop que he tenido y en donde 0 es: La peor compra, estoy muy arrepentido.

Mi resultado es 9.9999999. es decir. es una chingonería …

Foto mía con el Photo Booth

B-yo

Leave a comment

Filed under Cachamoquecez, mac, Opinion

Leave a Reply

