Capítulos de Lost en internet gratis

Actualización 26/Jul/06:

Pues como he visto bastantes comentarios y peticiones les respondo, hay un programa y protocolo en internet para intercambio de archivos de seguridad llamado Bit-torrent, a lo mejor pueden encontrar algo aquí y aquí. (Recuerden que está programada la salida de lost la segunda temporada en dvd para el 5 de septiembre de 2006, así que no duden en comprarla!!)

Pues hoy no sé que mosco me picó pero ando animado pa escribir el tercer post en un día…

Como buen fanático de la serie “Lost”.. llevo ya varios meses descargando vía Bit torrent los capítulos más recientes (por no decir al día siguiente que se emiten en Estados Unidos)..

En realidad son un chingo de personas que los descargan.. e incluso hay una comunidad española “lostzilla” en donde crean los subtítulos y los comparten caritativamente…

El chiste es que ya se dieron cuenta del negocio que puede representar esto.. descargando el capítulo con sus respectivos comerciales..

Según estará a prueba dos meses (Mayo y Junio)… a ver que tal…

Ah por cierto. también se podrán descargar otras series de Walt-Disney como “Alias y Desperate House Wives

Vía : El universal
Lost poster

72 Comments

Filed under Cachamoquecez, Publicidad

72 responses to “Capítulos de Lost en internet gratis

  1. hey q onda me super esncanta la serie yo solo he visto la primera temp. pero ya asta me estoy comiendo las uñas porq empiese la segunta temp. aca en mexico a sedo todo un exitaso pero lo malo es q por el canal donde pasan la serie la van a suspender por un rato como es un canal local ahora ay q contratar cable para verla por esyo ya ya ise mi contrato con cablebicion para poder verla
    como bun FAN,,

  2. gonzalo

    very good

  3. fabian

    hola yo soy de chile y qero todos los capitulos de los de la primera temporada el q los tiene porfavor me dise y me los manda al siguiente correo rubiox007@gmail.com

  4. Sergio

    Hola soy de chile y me gustaria tener los capitulos de lost de la 1ª y 2ª temporada si es posible al que los tenga, soy un fanatico de la serie. gracias

  5. Despierta

    Cachaguaz, diste buenos datos, pero una consulta con qué programa se acoplan los archivo srt (de subtitulos) a los archivos de video para tener un episodio subtitulado?.
    Los archivo de video tienen que ser AVI?
    Muchas gracias por tu gran sabiduria o maestro Cachaguaz
    Saludos!

  6. Para acoplar los subtítulos y verlos en tu computadora tienes que abrir el video si usas windows con el Bsplayer y ahí mismo hay una opción para cargar los subtítulos… si usas OSX con el VLC de la misma forma.. más información en las páginas de cada uno de los programas..

    Saludos..

  7. patricio

    a mi tb me encantaria tener los capitulos de las serie lost de todas las temporadas, estoy enviciado con la serie, porfavor mandenlos

  8. quiero los capitulos de lost

  9. Gustavo

    HOLA,me gustaria tener los capitulos de la serie lost si alguien la tuviese me la manda a mi correo porfis
    chao gracias

  10. isaias

    hola soy de chile aca la serie recien ta llegando ……si alguien me pueee mandar a mi msn los capitulos de la primera temporada!! porfavor……..mi correo es isaias_el_grande plisssss se lo su`pli-k!!!! io quiero el primero muy weno…..

  11. cesar antonio gonzalez godoy

    necesito toda la primera temporada de lost porfa`

  12. CRISTIAN PRADENA

    hola . me gustaria tener los capitulos de LOST porfa me los envian a mi correo

  13. quisiera tener la segunda temporada de lost, me lo pueden enviar

  14. GABRIELA

    LOST ES INCREIBLE ME ENCANTA ESPERO Q CHILE DEN TODAS LAS SAGAS YA Q ME ENCANTA EL Q TENGA TODOS LOS CAPITULOS PORFAVOR CONTACYECE A PALOMITANEGRA@HOTMAIL.COM

    MMMMMMMMUCCCCHHHHHAAAAAASSSSSSSSS
    GGGGGGGRRRRRRRAAAAACCCCCCCIIIIIAAAAASSSSSSSSSS VALE

  15. GABRIELA

    POSTEEN A :::::::::::::::::::::::::::::::::::

    GABY_TODOELRATO

    VALE GRACIASSSSSS

    LOS QUIERO

  16. Hola soy de chile y aqui esta terminando la 1 temporada, asique si alguien tiene la segunda temporada les pido si me la pueden mandar o el lugar donde la puedo bajar, mi correo es javieraldunate@hotmail.com, gracias

  17. es bkn la cerie ……………. super super super………………………………hay perdon me chupaba los moco

  18. Estefania

    uyy..lost es lo mas bueno que hay…
    ya quiero qeu comienze la siguiente temporada..es lo max..chile deberia transmitirlo mas dias a la senana..

  19. me gustaria tener los capitulos de la segunda y tercera temporada , quien es tan amable de enviarlos a mi correo

  20. pablo

    m ncanta lost

  21. pablo

    me los podrian enviar ami correo por fa

  22. GABRIELA

    porfa el q tenga la 2ºy la 3º tempora`porfa q me la mande al palomitanegra@hotmail.com

    y vean el fotolog

    http://www.fotolog.com/gaby_todoelrato

  23. Alex

    yo tengo la 1º y 2º temporada en dvd , la 3º temporada sale en octubre , el 3 de octubre , la segunda tempora es muy buena , se espan muchas cosas para la tercera , les adelantare algo de la 2º temporada , XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX  LO SIENTO HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO QUIEREN SABER NINGUN ADELANTO POR LO QUE EDITE ESTA PARTE DEL COMENTARIO “ELCACHACUAZ” …no le digo mas , lo que quieran saber mas de la 2º temporada agregen mi msn ralexvalpe@hotmail.com , tambien estopy haciendo una pagina de Lost , losque me agregen , les dare la pagina , para que me ayuden a construirla. Bueno eso Gracias

    no lo olviden Ralexvalpe@hotmail.com

  24. quiros los capitulos de lost quien melods puede mandar a mi correo plisssssssssssssssssssssssssssssssssss.

  25. fernanda muñoz

    quiero tener todos los capitulos de lost ojala que los puedas mandar a mi mail

  26. Javier Padilla

    Hola me hacen falta los primeros 5 capitulos de la primer temporda de Lost por si alguien me la pudiera mandar o decirme en donde encontrarla seria buenisimo y la serie esta buenisima les apunto mi otro mail por si surgen problemas padillajavier_2@hotmail.com

  27. Richard

    me guataria saber donde puedo obtener los capitulos de la primmera temporada de lost gracias

  28. macarena evelyn

    hola soy la maca de chile fanatica de la serie me gustariasa saber donde puedo obtener la segunda temporada adios gracias

  29. jose

    Lost es lo mejor que le a pasado a la television, es tan buena que uno se siente parte de la historia, es lo maximo, bueno yo soy de chile y tengo la temporada 1 y 2 y he visto un adelanto de la tercera, la cual se estrenara el 4 de octubre en abc y axn, los capitulos los pueden bajar por el ares, y las fotos en el buscador de google, escribanme para comentar e intercambiar las apreciaciones, lost paso a formar parte de mi vida, chao y mucha suerte nos vemos en la isla.

  30. cristian bravo

    kero los capitulos de lost de la primera temporada aunque sea
    jojojojo
    mi correo es mulato_17@hotmail.com
    chau

  31. jose contreras

    hello yo tambien soy seguidor de lost y lamentablemente me he perdido varios capitulos de la primera temporada y el segundo capitulo de la segunda t. si pueden enviarme a mi correo las 2 temporadas seria un “lost” muy agradecido ayudenme ¡TENGO QUE VER LA SERIE COMPLETA Y ESTOY DESESPERADO! gracias ADIOSSSSSS

  32. jose contreras

    QUE TONTO no di mi correo pues aqui va porfa envienme las temporadas pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    josekorg_16@hotmail.com

  33. juan jose

    me gustaria que me mandaran todos los capitulos de lost me encanta la serie mi correo es( juan182@hotmail.com) gracias

  34. juan jose

    hola chicos me pueden mandar todos los capitulos de lost 1ª y 2ª temporada mi correo es juan9182@hotmail.com

  35. denise

    me gustaria ver la segunda temporada de lost por internet, alguien que me ayude a conseguirla.

  36. hola soy fanatico de lost ,tengo 10 años lomejor q he visto porfa mandenme la segunda temporada a mi msn .graciasssssssssssssssss

  37. miguel

    el que tenga los capitulos de lost de la 3 temporada me los puede mandar a este correo (miguelito_jiji@hotmail.com)

  38. catherina

    hola_:
    me gustaria tener los capitulos de “lost´´
    para que me los manden a mi correo porque me encanta lost es lo mejor.
    adios.

  39. catherina

    mi correo es keane_c14@hotmail.com
    por favor quien los tenga me los manda por correo
    y me gustaria verlas por internet tambien.
    adios.

  40. canalecito

    hola soy christian y me encantaria tener los capitulos de la 1º temporada de lost,aca en argentina recien ahora se comienza e ver la serie.
    van por el cap.15 pero los re cortaron por lo que me comentaron gracias , mi mails es chc911@hotmail.com
    christiancanale@hotmail.com

  41. AtheE

    PORFAVORRR NECESITOO LOS CAPITULOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOSTT!.. APARTIR DE “LOS MEJORES VAQUEROS APRENDIERON DE SUS PADRES”.. seria el capitulo 11..!!! agradeceria mucho q me digan donde puedo descargarlos o me los manden a mi email.. muchas graciasss

  42. KARLA

    QUSIERA Q ME ENVIARAN LOS CAPITULOS DE LOST. GRACIASSSSSSS

  43. BASTIAN

    PORFA MANDENME LOS CAPITULOS DE LA TERCERA TEMPORADA DE LOST

  44. BASTIAN

    PORFA MANDENME LOS CAPITULOS DE LA TERCERA TEMPORADA DE LOST MI MESSENGER ES
    BASTIAN_BOARD_@HOTMAIL.COM

  45. De esta página pueden descargar casi todos los capitulos:

    http://www.darkvill3.com

  46. GABY

    Hola, si alguien tiene 2ª y 3ª temporada, porfa mandenmelas a mi correo es gabylove_46@hotmail.com

  47. un chico q' se se llama a.........

    GABRIELA TE AMO YO DEL COLE “ETCHEGOYEN” UN AMIGO INTIMO…

  48. un chico q' se se llama A.........

    GABRIELA TE AMO YO DEL COLE “ETCHEGOYEN” UN AMIGO INTIMO…

  49. un chico q' se se llama A.........

    GABRIELA MARTINEZ
    TE AMO YO DEL COLE “ETCHEGOYEN” UN AMIGO INTIMO…
    tu mama’ debio ser pastelera porque ese bom-bom no lo ase cualquiera…

  50. un chico q' se se llama A.........

    GABRIELA MARTINEZ
    TE AMO YO DEL COLE “ETCHEGOYEN” UN AMIGO INTIMO…
    tu mama’ debio ser pastelera porque ese bom-bom no lo ase cualquiera…

  51. :)

    como lo hago para descargar?

  52. shelo

    hola puxa si alguien me puede hacer el favor de mandarme la 1ª y 2ª temporada de lost al mail porfa se los agradeceria un monton
    mi mail es shelo_bkn@msn.com de antemano muxas gracias

  53. Jose Angel

    Buenos Dias, Quisiera por favor todos los capitulos de la 3º terporada de “LOST”, gracias.

  54. Jose Angel

    Buenos Dias, Quisiera por favor todos los capitulos de la 3º terporada de “LOST”, al correo de: paezjose360@hotmail.com

  55. rodrigo...

    hola soy rodrigo de argentina (tigre) y que pedirle si alguien me puede pasar o mandar una pagina para bajarme la segunda temporada de lost….

    GRACIAS…. scupy_11@hotmail.com

  56. como carajos los bajo de internet?

  57. En ésta página hay un link con todos los capítulos de las tres temporadas.

    http://felixdavid.wordpress.com/2007/07/01/%c2%bfdonde-bajar-capitulos-de-lost/

  58. isabel

    klk soy isabel estoy mas k desesperada por ver los capitulos de lost me lo pueden mandar a mi correo si lo llegan a obtener por favor

  59. jose

    me gustaria los capitulos de lost de la tercera temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  60. Betsabeth

    Hola, si alguien puede enviarme la 1era y 2da temporada de LOST se los agradeceria, por favor.
    gracias. este es mi correo arreaza_betsabeth@hotmail.com

  61. hola si alguine sabe como puedo conseguir todos los capitulos de lost de la 1ra y 2da tempora por favor de mandarmelos a mi correo yenriquepm@yahoo.es se los voy a agradacer y si se puede la 3ra tambien okis

    Ciaooooo

  62. moises

    quiero saber donde puedo bajar gratis la segunda temporada de lost….

  63. pat

    que tal a todos los que les encanta los busco el final de la cuarta temporada, o por lo menos que alguien me cuente lo que sucede despues ya que me e visto casi todos los capilos de la serie.escribanme si lo saben a kristinaraceli@hotmail.com

  64. LAURA

    hola! necesito que me ayuden quiero ver apartir de la segunda temporada..y nose de como!
    graciassss

  65. LAURA

    aca les dejo mi maill pliss!

    lalis_vm05@hotmail.com

  66. CDSOLEIBE

    ALGUIEN QUE ME PUEDA ENVIAR LOS CAPITULOS DE LA 4 Y 5 TEMPORADA. SE LOS AGRADESCO…

  67. Pingback: Descargar capítulos de la primera, segunda y tercera temporada de Lost gratis

  68. Good and relevant post.I have

  69. sergio

    hola me gustaria que alguien me mande todas las temporadas de lost para verlas a mi email m.ay2009@hotmail.es ya que no las encuentro en ningun lado desde ya muchas gracias

Leave a Reply

