Al estilo Bricolaje

Hace tiempo que había visto un programa español en la televisión llamado "Bricomanía", en donde el presentador te lleva de la mano para hacer diferentes artículos o reparaciones del tipo hogar…. 

Pues me encontré con un site (Instructables.com)en donde agregan instrucciones para hacer diferentes cosas tu mismo… de las que más me llamaron la atención fue la de crear un cuadro digital utilizando un potátil viejo.. en donde puedes colocar tus fotos e irán rotando según tu preferencia…

O bien por medio de led´s hacer que aparezcan imágenes animadas en los rines de tu bicicleta..

1 Comment

Filed under Cachamoquecez

One response to “Al estilo Bricolaje

  1. Mari

    Ya veo que os gusta el bricolaje y yo quiero hacer mi pequeña aportacion.
    Navegando por la red encontre una pagina que me soluciono alguna que otra duda.
    Espero que a vosotros os valla bien.
    http://www.aconstruir.com

    Ya me direis algo .

    Hasta pronto

Leave a Reply

