Hablando de celulares (móviles)

En mi experiencia:

Recientemente cambié de celular (antes un sony-ericsson T610, muy recomendable por cierto, aguanta de todo) por que renové mi contrato en Telcel.. bastante tardado el trámite para renovar además de esperar durante varios minutos en una intermibable fila, como andaba a las carreras mi elección fué un Motorola E398, de primera vista algo grande.. aunque en sus funcionalidades y precio valía la pena comprarlo… total que estuve con el 3 semanas, dándole un cuidado extremo, además de un uso mínimo.. para que un día en la mañana no encendiera..

Y una vez más a hacer larga fila en el centro de Des-Atención a clientes Telcel, ¿la respuesta?

"Nos lo vamos a tener que quedar para arreglarlo y puede venir por el en 15 días"

No maaaaa… 15 días para reparar un pinche teléfono celular!!! (lo bueno es que lo estoy llevando con los profesionales) total que ya ni pelearme para que me dieran un teléfono de repuesto mientras reparaban el mío…

Volví a mi confiable, mediano, aguanta todo. Sony-Ericsson T610

 Moraleja y consejo:

  • Si van a un centro de atención a clientes Telcel, vayan sabiendo que van a perder 1 hr en la fila.
  • Lleven un libro, ipod o cualquier objeto que les pueda entretener durante ese tiempo.
  • Manden a un cuate, novia(o) o empleado.
  • Si van uds. traten de llegar a las 9 a.m. en punto, para que sea lo menos tardado.
  • Compren cualquier modelo Sony-Ericsson, por que salen buenos y son funcionales.

Y ya para terminar tanto choro les recomiendo el blog

Celularis.com 

en donde encuentran lo más novedoso de estos aparatos. 

t610

2 Comments

Filed under Cachamoquecez, Opinion, Veracruz

2 responses to “Hablando de celulares (móviles)

  1. doris

    cachacuaz quien eres? me encontre esta pagina buscando infromacion de super lamas

  2. Hola doris, mi nombre es Sergio y vivo en Veracruz, México… espero te haya servido de algo mi blog.. Saludos

Leave a Reply

