En la búsqueda de empleo

El día de ayer un amigo me comentó si podía poner algunos enlaces para buscar trabajo en México… y bueno como yo estuve un tiempo igual que él, aquí escribo los más eficaces o al menos con más ofertas..

  • Computrabajo
  • OCC
  • Chambanet
  • Bumeran
  • Y claro nunca falta mandar tu CV por internet a las grandes compañías (sólo tienes que buscar su página en google y dentro de ella buscas la sección empleo o palabras relacionadas)

Bueno estas son algunas… seguramente hay muchas más pero las principales ahi están.. además esto es para no salir de tu casa, también es muy recomendable hojear el periódico e ir personalmente a las empresas que te llamen la atención.

Y para ir preparado Fer-Martin escribe sobre los 10 Fallos al pedir trabajo, una lectura obligada de recomendaciones muy congruentes.

El enlace sobre Fer-Martin lo encontré vía: Vecindad Gráfica

1 Comment

Filed under Blogroll, Cachamoquecez

One response to “En la búsqueda de empleo

  1. La búsqueda de empleo puede llegar a ser una tarea tediosa o desesperante según la situación de cada uno, mi experiencia me dice que es mejor seguir apostando por los portales de empleo, si son especializados mejor. La ventaja son los muy claras: diversidad de ofertas que cubren mis espectativas que van desde la máxima (mi aspiración de un trabajo ideal) a la mínima (trabajo con el cual me conformaría). Por otro lado están los servicios añadidos que ofrecen, por ejemplo hace poco me inscribí en http://www.contactosdetrabajo.com y periódicamente recibo un resumen de las ofertas de empleo publicadas del área que me interesa, de esta manera puedo en un momento recibir (y no buscar) las ofertas que me interesan además de saber por deducción cómo se está comportando el mercado de trabajo en mi sector.

Leave a Reply

