Estrenando los videos en WordPress.com

(Se solucionó temporalmente mi problema de internet)

Como se habrán dado cuenta a la hora de querer un video que posteo desde mi blog tienen que abrir la ventana nueva que los redirecciona a la web en dónde esté alojado el multimedia.. Pues que buena noticia, hoy me acabo de dar cuenta que ya puedo incluir videos en los posts para verlos en este mismo blog..

Así que para estrenar que mejor que un taco de ojo para ellas y para ellos, la presentación de Ricky Martin en la pasarela del show de Victoria Secret en este 2006. (tengo que recalcar el ritmo casi hipnótico que llevan las bailarinas… no puedo dejar de verlas)

Edit: Aquí hay algo que anda fallando, listo!! ya todo funciona

2 Comments

Filed under Blogroll, Cachamoquecez

2 responses to “Estrenando los videos en WordPress.com

  1. compadre me podrias hechar la mano con el maldito plugin de los videos en wordpress ya he probado todos y no puedo poner un jodido video que se mire, no pasa nada, utilizo la version 2.0 del wordpress, saludos.

  2. Que tal Vinny, mira en realidad este blog está hospedado en wordpress, esto tiene sus pros y sus contras, pros no tengo que preocuparme por buscar plug-ins (por ejemplo el de video), y contras no puedo cambiar el theme del blog, y mil un más…

    Te puedo aconsejar que visites los foros http://wordpress.com/forums/ y busques un poco, seguramente ahi encontrarás lo que necesitas.

    Saludos

Leave a Reply

