MacBookPro a Servicio

Pues simplemente eso, tuve que llevar mi MacBookPro al servicio de Apple, por que se apagaba repentinamente utilizando la batería y unas otras veces conectado a la corriente…

Ya van varios días en que supuestamente la están revisando para poder darme un diagnóstico, bueno pues en total fueron 3 días y medio para que me dijeran que probablemente sea la batería.. Mañana temprano voy a hablar con la persona adecuada para que me diga por fin que chingados tiene mi computadora.. y pelearme para que entre en garantía (por que estas personas nada más quieren sacar dinero), sobre todo siendo que apenas tiene 6 meses de uso!!! y es relativamente poco pues por lo regular uso la Pc de la oficina.

En total 5 días sin MacBookPro, 5 días extrañando la MacBookPro.

Edito: Me caga el servicio de Apple en México… Lentos, lentos, lentos.. al menos espero que sean buenos…

1 Comment

Filed under mac

One response to “MacBookPro a Servicio

  1. Floroskop

    Hello!
    I think this try.

Leave a comment