Monthly Archives: March 2006

Tips para leer blogs

Leyendo uno de los blog´s de mi lista, encontré un post titulado "7 tip´s para no volverse loco leyendo blog´s". Muy acertados por cierto.. Seguramente van a ser de gran utilidad para aquellos que apenas estan empezando con los blog´s…

Vía: Paulbeelen

Edit: También hecharle un ojo a los demás post´s esenciales muy buena información 

5 Comments

Filed under Opinion

Icreíble accidente F1

jejeje que cagado 

 

terrible accidente F1

Vía: Menéame 

Leave a comment

Filed under Cachamoquecez

Eclipse Solar

Cuando uno pasa horas y horas frente a una computadora y tus familiares amigos o conocidos te preguntan ¿Y que tanto ves eh?, respuesta automática pues un chingo de cosas interesantes…

Una de ellas, la posibilidad de ver en vivo el eclipse solar del 28 de marzo de este 2006… Si… algo atraso este post.. lo chido es que si te interesa este tema puedes verlo una y otra y otra vez en tu computadora sin ningun filtro solar, ni correr el riesgo de quedarte ciego…

Link extracto del video 28 seg en wmp Vía : NASA

Más información : NASA.gov 

Leave a comment

Filed under Cachamoquecez

Fines de semana largos

Para los huevones  el día de hoy hicieron una petición las autoridades turísticas de México sobre agregar más fines de semana largos (estos bien queridos y recibidos puentes), actualmente hay 3 que incluyen los días festivos 5 de febrero, 21 de marzo y 20 de noviembre.

Aunque en realidad hay 7 días festivos para hechar la hueva obligatoriamente… 

¿Qué pienso de esto? pues por mi adelante!!! mientras más mejor… todo sea con el fin de fortalecer la economía mexicana.

Vía: El Universal online 

Leave a comment

Filed under Cachamoquecez

¿Que castiguen a los infieles?

Chale… que más puedo decir…

“En Veracruz los oficiales del registro civil promueven una ley para que la infidelidad sea tipificada como delito y castigada por el código penal.”

Bueno… el chiste es que si estas casado y eres infiel ¡AGUAS!. por que oficiales del registro civil en Xalapa, Veracruz están tratando de imponer 5 años de cárcel o hasta una multa de 100 salarios mínimos.

A mi parecer si en realidad si dañas a la familia y todo esos rollos muy cabrones que uno nunca se imagina que sucedan en nuestro mundo, pues está bien. Pero que tal si tu esposa te ¿quiere chingar?

Imagínate que te cachen en la movida. ok? va..

  1. La madriza y sermoneada de tu vieja
  2. El pedo con la familia y si tienes hijos peor.
  3. Te corre de la casa y tienes que pagar algunas noches de hotel, o sufres algunas incomodidades en casa de un cuate.
  4. Si el pedo va en serio, cuentas en abogados para ver lo de la custodia de los hijos o billete o propiedades y sin fin de chingaderas.
  5. Aparte de la kilométrica cuenta del abogado por los problemas mencionados, pagar la lana del divorcio.
  6. Y por si fuera poco, tienes la mala suerte de que acaben de aprovar esta ley, y rifarte o te vas al botiquín (cárcel) o pagar una buena lana por tu infidelidad.

Conclusión

Si estás casado y no eres infiel ni te preocupes.

Si estás casado y tienes tus movidas, cuida que nadie te siga.

Si estás casado, tienes hijos y eres infiel, uts.. toma más precauciones

Si te vale madres y no piensas cambiar.. bien por ti y a esperar que esta ley solo quede en esto una noticia curiosa

Vía: Hechos

1 Comment

Filed under Cachamoquecez, Opinion

Probando mac

Después de un fin de semana probando la macbook pro y conociendo algunos detalles del sistema operativo… puedo decir que la aplicación por defecto que más me ha divertido ha sido el Photo Booth..

Este programa es para tomarte fotografías con la isight integrada con la posibilidad de agregarle diversos efectos… jejeje puts.. unos bien cagados. jeje

En general la máquina está bien chingona… va muy rápido. la batería dura dos horas y un poco más… la pantalla espectacular…etc. y así infinidad que características buenas.

En lo negativo puedo decir 3 cosas:

  1. Un sonido tizpo sumbido ( que según es por la isight o la pantalla, el cual se quita abriendo alguna aplicación que utilice video)
  2. El ruido del cd-room que en si es algo molesto que un producto tan caro suene así.. mientras que otras lap-top´s con windows no lo hacen (esto segun hoy le pregunté a mi distribuidor y me dijo que era normal en estas máquinas)
  3. El calentamiento de la computadora es bastante… aunque ya inclinándolo un poco con unas cajas de cd´s se soluciona un poco.. (estoy ahorrando para una base chida)

En general mi primer contacto con esta famosa macbookpro, la consideraría buena.. en una escala en donde 10 es: No mames la mejor laptop que he tenido y en donde 0 es: La peor compra, estoy muy arrepentido.

Mi resultado es 9.9999999. es decir. es una chingonería …

Foto mía con el Photo Booth

B-yo

Leave a comment

Filed under Cachamoquecez, mac, Opinion

Ya llegó!!!

Hoy me entregaron mi MBP…. al rato escribo más detalles.

Leave a comment

Filed under Cachamoquecez